Los presos se cuadraron ante Iris Varela en Ureña y así prometieron “defender la patria” y a Maduro (+Video)

Un video que circuló en redes sociales este domingo 24 de febrero, muestra autoridades del régimen de Nicolás Maduro instando a privados de libertad en el estado Táchira a “defender la patria”; quienes habrían sido trasladados hasta la frontera por Iris Varela y Freddy Bernal, para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria.

Otros GNB se unieron a los más de 60 efectivos que abandonaron a Maduro y cruzaron a Colombia (+Video)

“Camarada ministra eternamente agradecido con usted por su valentía, por su esfuerzo y ser leal al comandante Chávez, porque en estos momentos que la patria nos llama, hay que estar unidos para defender lo que tanto le ha costado al pueblo venezolano”, expresó uno de los voceros.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Romel Guzamana, denunció que los represores en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, serían presos de las cárceles El Dorado y Vista Hermosa, a quienes habrían uniformado de militares en el marco del ingreso de la ayuda humanitaria.

Según versiones, Varela y Freddy Bernal serían los responsables de estas prácticas, en una jornada que dejó varios muertos y cientos de heridos en las regiones fronterizas de Venezuela.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a