Iris Varela asegura que se cumplió el “sueño de Chávez” tras impedir ingreso de ayuda humanitaria (+Video)

La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, aseguró este domingo 24 de febrero que finalmente se cumplió el sueño del expresidente fallecido, Hugo Chávez; horas después de que militares aliados al régimen de Nicolás Maduro y otros grupos civiles armados, impidieron el paso de la caravana que transportaba ayuda humanitaria.

El insulto de Jorge Rodríguez a Guaidó: “Eres un preservativo usado” (+Video)

“Hoy se realizó el sueño del comandante Hugo Chávez, la unión cívico -militar en defensa del suelo patrio”, expresó a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, cuando se encontrada en el puente internacional Simón Bolívar, ubicado en la frontera colombo-venezolana.

Durante el día, se registraron numerosos enfrentamientos en la zona entre cuerpos de seguridad del Estado, colectivos chavistas y civiles, en el marco del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela desde Colombia.

El resultado de la jornada dejó al menos dos personas muertas, la quema de gandolas cargadas con los donativos y más de 100 efectivos militares y policías huyendo del chavismo, según confirmó Migración Colombia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a