Guaidó fue recibido con honores en Bogotá para reunión con el Grupo de Lima (+Fotos

Este domingo 24 de febrero, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana, con el fin de asistir este lunes a la XI reunión del Grupo de Lima que se realizará este lunes 25 de febrero.

Los presos se cuadraron ante Iris Varela en Ureña y así prometieron “defender la patria” y a Maduro (+Video)

Guaidó fue recibido por el canciller Carlos Holmes Trujillo y por miembros de las Fuerzas Aéreas de Colombia con alfombra roja y con los de honores de cualquier presidente legítimo.

“El día de ayer vimos un crimen sin precedentes (…) Haber quemado la ayuda humanitaria proveniente de muchas partes del mundo que generosamente Colombia acopió”, dijo Guaidó a su llegada, al tiempo que agradeció al pueblo colombiano y a sus autoridades por la solidaridad mostrada.

Para este lunes está previsto que se produzca una reunión de emergencia del Grupo de Lima, a solicitud de Guaidó, luego de que funcionarios del régimen de Nicolás Maduro quemaran tres camiones que transportaban ayuda humanitaria a Venezuela.

El mandatario encargado indicó que espera “discutir posibles acciones diplomáticas”que permitan cumplir con la ruta ya planteada.

A la cumbre de cancilleres está previsto que asista el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Otros GNB se unieron a los más de 60 efectivos que abandonaron a Maduro y cruzaron a Colombia (+Video)

Cortesía.


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a