Venezuela Aid Live vs. Festival chavista: Así transcurren los conciertos

El Venezuela Aid Live es un evento organizado por el magnate británico Richard Branson, a favor del paso de cargamentos de alimentos y medicinas enviados por Estados Unidos a solicitud del presidente encargado Juan Guaidó.

El video de esta abuela española bailando joropo mientras disfruta del Venezuela Aid Live

Más de 32 artistas internacionales se subirán a la tarima que hace días se instaló en el puente Tienditas para cantarle a la paz. Maná, Reik, Maluma, Nacho, Diego Torres, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y más artistas se presentarán.

Por su parte, al otro lado del puente, el Gobierno tiene planeado hacer un festival de 3 días en el que presuntamente se presentarían más de 150 artistas, según lo anunciado por el presidente de la Casa del Artista, Roberto Messutti.

Sin embargo, la lista difundida redujo la cantidad de presentaciones a 40; aunque se incluyeron artistas como Las Chicas del Can y Reyna Lucero, quienes negaron rotundamente prestar su talento para participar en el concierto chavista.

Aún así, en redes sociales, la cuenta oficial de VTV publicó fotos de cómo está el escenario y los organismos de seguridad de su “concierto por la paz”; pero lo que más llamó la atención fue que aún el festival no tiene asistentes hasta el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras una multitud de personas pide libertad en el #VenezuelaAidLive, así va el concierto chavista de tres días con sus supuestos 150 artistas

Una publicación compartida de El Farandi 📸 (@elfarandi) el

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!