Lo que dijo Juan Guaidó en el concierto Venezuela Aid Live que conmocionó a todos los venezolanos (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó afirmó que el concierto realizado en apoyo de los venezolanos es la muestra de todos aquellos que creen en la democracia.

“Hoy los obstáculos que pone la dictadura, el día de mañana será de paz de unidad”, dijo el presidente Guaidó. Del mismo modo, resaltó que “esta semana en el país murieron siete pacientes por diálisis, hay 3 millones de venezolanos en riesgo”.

Desde puente internacional de Tienditas gradeció a Colombia por toda su colaboración, así como a los presidente de Paraguay y Chile, y al presidente de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

Chino y Nacho se unieron y dieron una brutal presentación en el Venezuela Aid Live (+Video)

El cantante venezolano quien este 22 de febrero recibió su nacionalidad colombiana subió a la tarima del Venezuela AId Live para poner a bailar a todos con sus pegajosos temas.

Primero interpretó “Valiente” y luego interpretó la canción “Materialista”, a su vez agradeció a todos por estar presentes en el evento benéfico que respalda la ayuda humanitaria.”

El reencuentro más esperado

El momento más esperado por los fanáticos fue el reencuentro de Chino y Nacho.

Jesús Miranda, se subió al escenario para interpretar el tema que los hizo darse conocer en todo el planeta, “Mi Niña Bonita”.

Vale recordar que ambos cantantes luego de separarse habían tenido rencillas irreconciliables, pero gracias a Venezuela, dejaron atrás los problemas y se unieron una vez más.

Por otro lado, el cantante venezolano anunció que el gobierno colombiano le concedió la nacionalidad de dicho país. “Quiero agradecerle a todos mis compatriotas colombianos por después de varios periodos presenciales, el presidente Iván Duque me entregó la nacionalidad colombiana y me siento orgulloso de llevar esas dos banderas”. 

Venezuela Aid Live vs. Festival chavista: Así transcurren los conciertos

Por otro lado, el cantante venezolano anunció que el gobierno colombiano le concedió la nacionalidad de dicho país. “Quiero agradecerle a todos mis compatriotas colombianos por después de varios periodos presenciales, el presidente Iván Duque me entregó la nacionalidad colombiana y me siento orgulloso de llevar esas dos banderas”.  Quiero agradecerle a todos mis compatriotas colombianos por después de varios periodos presenciales, el presidente Iván Duque me entregó la nacionalidad colombiana y me siento orgulloso de llevar esas dos banderas”. refiriéndose a la noticia de su nueva nacionalidad neogranadina.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a