Nacho aclara dudas sobre su presentación en el concierto de Venezuela Aid Live (+Videos)

El cantante venezolano Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, aclaró las dudas sobre su participación en el concierto de Venezuela Aid Live, pautado para el 22 de febrero.

Así se burló de Daniella Cabello el actor colombiano Andrés Parra por concierto del régimen

“Cuenten con mi apoyo siempre. Para difíciles entendedores, prefiero no cantar para que se le dé la oportunidad a quien se le pueda dar pero igual ahí estaré para apoyarlos a todos del lado de la organización”, manifestó.

Ante la avalancha de seguidores que cuestionaron si cantaría o no, Nacho publicó en un segundo video sus intenciones de presentarse en el evento.

Mi gente, yo no he dicho que no voy  a cantar, yo tengo pautado cantar y lo voy a hacer con toda la emoción del mundo, de querer entretener a ese montón de almas unidas por un solo propósito, por supuesto que quiero cantar”, expresó.

Sin embargo, aseguró que existe mucha incertidumbre ante la numerosa cantidad de artistas que también participarán en el concierto, por lo que dispuso nuevamente su tiempo para lo que requiera en el mismo.

El concierto Venezuela Aid Live, tiene como intención persuadir a las fuerzas militares de permitir el ingreso de la ayuda humanitaria al país, que padece una crisis de escasez de alimentos y medicinas sin precedentes.

Omar Enrique no cantará en el concierto de Maduro, la excusa que se inventó no le gustó a Jorge Rodríguez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Haz tu donación a través de www.VENEZUELAAIDLIVE.com

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a