Director del Clínico Universitario rechazó donación de 100 colchones del Operativo Solidaridad

Diana D’Agostino, fundadora del Operativo Solidaridad, junto a un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) intentó entregar 100 colchones al Hospital Clínico Universitario, pero el director del recinto, Earle Siso, los rechazó.

“Es indignante ver que en este hospital nada funciona y los pacientes esperan en el piso por falta de camas”, manifestó D’Agostino a las afueras del centro asistencial.

Erika de La Vega: Podremos celebrar el día que no muera un venezolano más (+Video)

El grupo de voluntarios intentó ofrecer los implementos para que los pacientes pudieran recibir sus tratamientos en mejores condiciones, esperaron durante más de cuatro horas para que la directiva del hospital respondiera si recibiría las donaciones y recibieron el rechazo.

“Después de cuatro horas y media esperando para entregar los colchones, resulta que el mismo director del hospital, Earle Siso, nos dijo que aquí no entraba la ayuda humanitaria (…) De las 1.200 camas de este centro asistencial, apenas funcionan 117”, explicó D’Agostino.

“Quien usurpa el poder en estos momentos ha negado la crisis y fue quien creó la crisis y nosotros vamos a seguir empujando en la medida de nuestras posibilidades acciones como estas, para ayudar a nuestros hermanos venezolanos más necesitados”, aseguró.

Con información de El Cooperante.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a