Diputados de la Asamblea Nacional se trasladan en caravana hacia la frontera (+Videos)

Diputados de la Asamblea Nacional se trasladan en caravana hacia la frontera colombo – venezolana, para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria, pautada para el próximo sábado 23 de febrero.

Guaidó responde a las amenazas con “francotiradores” (+Video)

Se espera que los parlamentarios se encuentren con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien también se traslada por tierra hacia la ciudad de Cúcuta, donde se almacena la ayuda humanitaria enviada por varios países que respaldan al mandatario interino.

Los diputados descartan acciones violentas en la frontera, como estima el chavismo, asegurando que la acción se efectúa de forma pacífica, con el respaldo del pueblo venezolano.

El país atraviesa una “emergencia humanitaria compleja”, y Guaidó ha sido insistente en afirmar que las donaciones ingresarán “sí o sí” pese a la negativa de Maduro, que las rechaza.

Maduro también ha dicho que no permitirá el ingreso de las ayudas porque puede dar paso a una “invasión extranjera” y bloqueó hace días el acceso por el puente Tienditas, una moderna infraestructura que une Venezuela con Colombia.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!