Marco Rubio: “Militares de Maduro, tienen el riesgo de pasar el resto de sus vidas tras las rejas” (+Video)

Marco Rubio, senador estadounidense, desde la Universidad Internacional de Florida (FIU) ubicada en el Condado de Miami-Dade, advirtió a los militares venezolanos que podría pasar el resto de su vida en prisión si insisten en proteger a Nicolás Maduro e impedir que el pueblo sea asistido con la ayuda humanitaria de la comunidad internacional.

Borrell afirma que hay un “despliegue de tropas de EEUU” en la frontera de Colombia con Venezuela

“La decisión que tomen los líderes militares durante los próximos días va a determinar cómo van a vivir por el resto de sus vidas y, si cometen un error y comenten violencia y reprimen al pueblo y escogen a Maduro sobre el pueblo venezolano y les niegan comida y medicinas, pasarán el resto de sus vidas como presos o fugitivos”, dijo Rubio.

Al evento, también asistió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien aseguró que “se acabará la dictadura en Venezuela” e instó a los militares a aceptar la amnistía ofrecida por el presidente encargado, Juan Guaidó.

¿Habrá reconciliación? Chyno plantea a Nacho cantar juntos en concierto humanitario por Venezuela

“Pueden elegir entre aceptar la generosa oferta de amnistía del presidente Guaidó y vivir su vida en paz con sus familias y sus compatriotas o pueden elegir el segundo camino: seguir apoyando a Maduro. Si eligen este camino no encontrarán un refugio, no habrá una salida fácil. Lo perderán todo”, expresó el mandatario.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a