¿Habrá reconciliación? Chyno plantea a Nacho cantar juntos en concierto humanitario por Venezuela

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, invitó este lunes 18 de febrero a Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, a cantar juntos en el concierto Venezuela Aid Live este 22 de febrero.

Terapeuta que “curaba” la homosexualidad se declaró oficialmente gay

A través de su cuenta de Instagram, Chyno escribió: “¿Y por qué no? Si nos debemos al público. Entonces, Nacho, vamos a cantarle una vez más a Venezuela, vamos a aprovechar ese escenario tan importante para gritarle al mundo que en la unión está la fuerza y que unidos somos más”.

Chyno indicó que en esta actividad podrán recaudar más de 100 millones de dólares en ayuda humanitaria para los venezolanos.

“La ayuda humanitaria va, es momento de demostrarle al mundo fraternidad, unión, solidaridad y amor como solución a todos los problemas”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este 22 de febrero en Cúcuta llevaremos a cabo la manifestación artística más grande de Latino America, en la cual exigiremos el ingreso de la #AyudaHumanitaria y recaudaremos más de 100 millones de dólares en Alimentos y Medicinas para nuestro país. Motivos suficientes para aceptar la idea de miles de fanáticos que a través de las redes sociales han manifestado que sueñan con ver una vez más en tarima a @chinoynacho ! Sinceramente creo que es una maravillosa idea en este momento tan importante en la historia de nuestro país… por mi Venezuela ?? TODO!!! QUE LES PARECE??? ??@venezuelaaidlive #Venezuela #AyudaVenezuela #AidVenezuela #chinoynacho

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a