Fallecieron cinco niños tras caer camioneta al río Neverí en Anzoátegui

Cinco niños fallecieron ahogados cuando la camioneta en la que se desplazaban por la vía a Naricual volcó y cayó al río Neverí, en un tramo rural de Barcelona, Anzoátegui.

El accidente donde fallecieron los niños se produjo la tarde de este domingo en el puente La Liqui.

Lo que se sabe hasta el momento es que la camioneta Ford Explorer gris impactó contra un cerro. La conductora fue identificada como Francis Montaño, de 44 años.

El discurso de Melania Trump durante evento en Florida: “Pronto el pueblo de Venezuela será libre” (+Video)

Montaño, quien tiene seis meses de embarazo, quedó inconsciente y sufrió traumatismo abdominal y en tórax. Con ella también viajaba la menor Bárbara Bastardo (11), quien presentó lesiones similares.

Las víctimas fatales son Franchesca Bastardo (9), Franyelis Bastardo (5), Eduardinar Martínez (12), Keilin Vanessa Márquez (3) y Jennifer Alejandra Fernández (12).

Familiares y vecinos informaron que Montaño y los niños salieron de La Ponderosa, en Barcelona, para ir de compras al centro. Luego, por razones que se desconocen, tomaron la vía rural

Los cuerpos fueron recuperados por un buzo a las 4 de la tarde y trasladados a la morgue del Hospital Universitario Luis Razetti.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a