El contundente mensaje de Trump a la FANB: Si deciden por Maduro, no habrá salida, lo perderán todo (+Videos)

Durante un concurrido acto en la Universidad Internacional de la Florida, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió varios enérgicos mensajes a los miembros de las FANB venezolanas. 

Marco Rubio alerta al mundo: Si EE.UU. decide actuar militarmente, se enterarán muy rápidamente

“Hoy tengo un mensaje para cada oficial que está ayudando a mantener a Maduro: los ojos del mundo está sobre ustedes (…) pueden elegir aceptar a Guaidó y aceptar la amnistía (…) pero no deben seguir las órdenes de Maduro (…) Arriesgan su futuro y sus vidas por un hombre controlado por los cubanos y, si deciden por Maduro, no habrá salida y lo perderán todo”, sentenció ante la nutrida audiencia hispana que lo acompañó en este evento.

Trump reiteró que Estados Unidos buscará una transición pacífica, pero que todas las opciones siguen sobre la mesa: 

Buscamos una transición pacífica de poder pero todas las opciones están abiertas, queremos restaurar la democracia venezolana y creemos que las Fuerzas Armadas tienen un rol vital”.


Trump aseguró que los miembros de la Fuerza Armada que aun apoyan la “dictadura” de Maduro que están arriesgando su futuro y el futuro de Venezuela, al tiempo que afirmaba que Nicolás Maduro no era un patriota venezolano, sino una “marioneta de Cuba”.

Además, envió este pequeño recado a los militares y altos funcionarios de Maduro:

Sabemos dónde están y dónde tienen guardados los millones de dólares que se han robado (…) Les digo a cada uno de los miembros del régimen de Maduro que acaben con la pesadilla de hambre y muerte de su pueblo. Liberen a su país. Llegó el momento de que se unan. Nada podría ser mejor para el futuro de Venezuela”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a