Trump explota al “dictador” Maduro por impedir ingreso de la ayuda humanitaria: “Sabemos dónde guardan los millones de dólares que han robado”

En la Universidad Internacional de Florida, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció este 18 de febrero un discurso centrado en la crisis de Venezuela y en el que reafirmó su apoyo al presidente interino del país, Juan Guaidó.

Trump advertirá a militares en Venezuela que lo perderán todo si apoyan a Maduro porque sabe dónde esconden su dinero

En su discurso, Trump condenó que el gobierno de Nicolás Maduro haya impedido el ingreso de la ayuda humanitaria:

“El dictador Maduro ha bloqueado la entrada de la ayuda humanitaria. Él prefiere ver pasar hambre a su gente que dejar entrar la ayuda”.

Asimismo, se dirigió a los militares que han acatado las órdenes de Maduro de prohibir la entrada de la ayuda internacional.

“Sabemos quiénes son y dónde guardan los millones de dólares que han robado. Arriesgan su futuro y sus vidas por un hombre controlado por los cubanos“, manifestó.

Para Trump, la comunidad internacional debe seguir sumando esfuerzos “para acabar con el desastre humanitario” en Venezuela.

El conmovedor momento en que Trump detiene su discurso e invita a subir a la madre de Óscar Pérez para que le hable al mundo (+Videos)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a