Gobierno anuncia concierto los días 22 y 23 de febrero en el puente internacional Simón Bolívar (+Video)

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del gobierno de Nicolás Maduro, informó que este viernes 22 y sábado 23 de febrero se realizará un concierto en el Puente Internacional Simón Bolívar con artistas nacionales y extranjeros “en respaldo a la paz de Venezuela”.

“Tenemos varias propuestas para hacer un gran concierto por la paz y la vida. El tema es Hands off Venezuela [“Manos fuera de Venezuela”]. Hemos tenido que dedicar dos días para este hermoso concierto: 22 y 23 de febrero en el puente internacional Simón Bolívar“, anunció Rodríguez este 18 de febrero.

Corina Smith se exhibe sensualmente en su nuevo videolcip “Fondo de Pantalla” (VIDEO)

Estas fechas coinciden con dos grandes eventos esperados por el país y anunciados en días pasados por el presidente encargado del país, Juan Guaidó: el concierto organizado por el magnate británico Richard Branson, en apoyo a la ayuda humanitaria para Venezuela, y el ingreso de esta.

“Hemos acogido una propuesta de una gran cantidad de artistas venezolanos que solicitaron hacer un encuentro cultural, un gran concierto por la paz, por la vida”, señaló.

Así, pues, refiriéndose al concierto organizado por el gobierno de Maduro, Rodríguez añadió:

“En vista de esa hermosa iniciativa, queremos también hacer nueva demostración del carácter sumamente solidario con los venezolanos (…) Vamos a llevar más de 20.000 cajas Clap a los niños de Cúcuta para ayudar a la población. También llevaremos médicos para atender al pueblo colombiano”.

De acuerdo con Rodríguez, “el 40% de los niños que viven en Cúcuta viven en una situación de pobreza”, en esa región hay “un desempleo que se acerca al 20%” y “casi 20.000 niños trabajando en la calle”.

El ministro no aclaró cuáles artistas se presentarán en este concierto que tendrá lugar en punto que comunica a Colombia con Venezuela, pero aseguró que ha hecho falta organizarlo en dos días dada la cantidad de “hermanos de todas partes del mundo que quieren participar”.

Dijo que se trata de un “mensaje de denuncia contra la agresión brutal a la que se intenta someter al pueblo venezolano”.

El sábado 23 de febrero también se celebrará otro “gran concierto” desde el lado colombiano de la frontera, en Cúcuta, llamado “Venezuela Aid Live”, que fue anunciado el 14 de febrero pasado por Branson, fundador del Grupo Virgin.

En esa ciudad se encuentran almacenadas toneladas de ayuda humanitaria que se espera sean enviadas a Venezuela.

Entre los artistas invitados están Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, J Balvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alesso Dj y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso.


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a