El mensaje de profeta cristiana a Maduro y dictadores: Si se van del poder en el momento correcto, sus vidas serán guardadas (+Video)

La profeta cristiana Cindy Jacobs volvió a revelar en un evento ministerial nuevas profecías sobre la situación en Venezuela.

En el material que se consigue en Youtube y fue publicado el 31 de julio, Jacbos envió una advertencia a Nicolás Maduro, quien se mantiene en el poder en Venezuela a pesar de que más de 50 países del mundo lo han denunciado como ilegítimo:

“Tanto a Maduro como los dictadores del mundo: si ustedes se van del poder en el momento correcto, sus vidas serán guardadas, pero si no lo hacen, terminarán en prisión como Noriega el de Panamá, que murió en prisión después de que fue tomado cautivo por Estados Unidos”, advirtió la profeta.

El contundente mensaje de este marine de origen venezolano a soldados en la frontera en perfecto español: “Los que vienen detrás de mi no vienen en son de paz” (+Video)

Dijo también que hay energías oscuras tratando de impedir el cambio de Venezuela

“Satanás está tratando de iniciar una guerra civil en Venezuela, pero esa no es la voluntad de venezolanos. Venezuela, Dios ve el dolor de ustedes”. Enseguida, comparó a Maduro con Adolfo Hitller por sus prácticas represoras y sumó: “Nadie pensaba que Hitler caería, pero cayó.

En sus profecías sobre Venezuela, también incluyó al presidente de Colombia, Iván Duque, a quien envió un mensaje:

“Si tú cuidas a la gente de Venezuela en este tiempo tan difícil y en el tiempo en el que esa nación necesitará ser edificada, tu país será muy bendecido (…) y va a ser el primero en erradicar la pobreza”, sentenció.

En marzo de 2018, Jacobs había anunciado que Maduró saldría del poder en Venezuela.

“Empecé a profetizar en noviembre. Empezar a nombrar a dictadores que iban a caer. Inicialmente, profeticé sobre Mugabe el de Zimbabue. Y dije ‘tú caerás y sucederá de un momento a otro?. Y estábamos orando. Y mientras estábamos orando, entraron tanques a su palacio y lo sacaron,mientras que estábamos profetizando eso estaba sucediendo (…) Y quiero decirles el próximo nombre y vamos a tener que orar y creo que va a suceder…Alguien sabe cuál es el próximo nombre del que va a caer: ‘Maduro, Maduro cae. Aleluya”.

Jacobs es mundialmente reconocida por sus profecías. De hecho, en la década de los 90,anunció sobre el duro proceso político que se avecinaba para Venezuela. 

En un video de una prédica que hizo en 1992, se le escucha decir que Dios tenía preparado un “Ciro” para Venezuela -en analogía a un rey bíblico ungido por Dios que puso fin al exilio de los judíos en Babilonia- luego de que viniera la “gran tribulación”. En ese discurso, habló en nombre de Dios con un mensaje contundente.

“El Señor dice que esa tribulación no va a ser para siempre. Porque cuando yo ponga ese Ciro, paz llegará a esa tierra. Y el Señor dice esto ‘Venezuela, recibirás el avivamiento que te prometí. Venezuela, habrá una gran guerra, pero el marxismo no vencerá. Porque yo voy a ser el Señor de Venezuela. Así que no pierdas la esperanza y sepan esto. Yo he puesto un movimiento debajo de los cimientos de esta tierra y cuando eso ocurra, los jóvenes se levantarán y cambiarán esa nación. Habrá demostraciones en los campos universitarios. Y no se preocupen porque solo serán dolores de parto de la revolución espiritual que traerá el gran avivamiento”, profetizó en ese momento con imágenes que tienen mucha coincidencia con lo acontecido en estos últimos 5 años en el país.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!