El conmovedor momento en que Trump detiene su discurso e invita a subir a la madre de Óscar Pérez para que le hable al mundo (+Videos)

En un evento celebrado en la Universidad Internacional de la Florida, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió al expiloto del Cicpc, Óscar Pérez, ejecutado junto a su grupo el 15 de enero de 2018 en El Junquito.

El mensaje de Juan Guaidó a Leopoldo López tras cumplir 5 años preso: “¡Gracias, hermano, por haber resistido!” (+Video)

Trump definió a Pérez como un venezolano “lleno de coraje” que dio la vida por la libertad de su pueblo y que fue asesinado por “matones” del régimen de Nicolás Maduro.

Estamos honrados de estar aquí con la madre de Óscar Pérez, quien piloteaba un helicóptero con una bandera con el artículo 350 de la Constitución. Óscar fue asesinado por los matones venezolanos (…) Óscar Pérez fue un hombre increíble que no habrá muerto en vano”, sentenció Trump ante la audiencia.

La señora Aminta Pérez fue invitada a pasar a la tarima, desde donde pidió justicia por la muerte de su hijo

“Estoy solicitando justicia por mi hijo y su grupo que fueron asesinados vilmente. Y para continuar con el legado de Óscar, que parte de eso somos todos nosotros, vamos a continuar con nuestra lucha hasta ver a nuestra Veneuela libre y regresar a nuestra madre patria”, expresó la conmovida señora.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a