Lo que contiene el nuevo cargamento de ayuda humanitaria enviado por EEUU (Fotos)

Este sábado 16 de febrero tres aviones de las fuerzas militares estadounidenses llevaron 70 toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela a la ciudad colombiana de Cúcuta, la que se espera ingrese al país en unos días pese a la negativa de Nicolás Maduro.

El primero de tres aviones militares C-17 arribó pasada a la una de la tarde al aeropuerto internacional Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta, donde opera uno de los cuatro centros de acopio que se abrieron con el apoyo de Estados Unidos, Colombia y otros países.

Los aviones transportan cientos de cajas de cartón selladas con el rótulo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional y contienen suministros de higiene y asistencia para unas 25.000 personas.

Lacava “se fue de rumba” a una discoteca para demostrar que en Venezuela no hay crisis (+Video)

Específicamente, la ayuda está compuesta por kits de higiene y aseo personal que incluyen: champú, jabón, pasta dental, cepillos dentales, detergente, algodón y medicamentos básicos.

Adicionalmente, incluye suplementos nutricionales, como barras energéticas (altas en proteínas) para atender a al menos 3.500 niños en situación de desnutrición, proporcionándoles los nutrientes vitales que necesitan para crecer y desarrollarse.

Todos estos suministros provienen de una bodega de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en Miami, Florida y están pensadas para cubrir las necesidades básicas de una familia por un mes.

Sacerdote fue detenido junto a un estudiante por tener sexo en plena vía pública de Maracaibo

Créditos: Cortesía.

Créditos: Cortesía.

Créditos: Cortesía.


Con información de La Nación

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a