El insumo de ayuda humanitaria que puede sustituir las comidas de un niño por un día (Foto)

Luego de que este sábado llegara los aviones militares de EEUU a Cúcuta con la ayuda humanitaria para Venezuela, se conoció que entes los suplementos que trae, existe unas barras tipo galletas que “pueden sustituir las comidas de un niño por un día”.

Estas actrices porno venezolanas se habrían contagiado de VIH

La información la publicó la cuenta en Twitter de TV Venezuela, señalando que “Suplementos nutricionales que pueden sustituir las comidas de un niño por un día proveniente del cargamento de ayuda humanitaria de EEUU para los venezolanos”.

Ante esto, el director de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), Mike Green, señaló que “Mi mensaje es que Estados Unidos se mantendrá ayudando al pueblo de Venezuela. El cargamento tiene alimentos, productos de higiene, suministros médicos y complementos alimenticios de alta energía“, dijo.

En otro tweet, sobre el cargamento del kit de higiene, señalaron que estos son los productos de higiene personal para una familia venezolana de cinco personas por un mes que trajo el cargamento de ayuda humanitaria enviada por EEUU”.

Aterrizó en Colombia el primero de 3 aviones militares de EE.UU. con ayuda para Venezuela (Fotos)

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a