Mike Pence sobre nuevas sanciones al régimen: Vamos a seguir actuando contra quienes amenazan la libertad en Venezuela

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, se pronunció este 15 de febrero tras las nuevas sanciones anunciadas por el Departamento del Tesoro contra cuatro funcionarios del régimen venezolano, entre los que destacan, el presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo.

Lo que dijo Leopoldo Castillo sobre la millonaria deuda en EEUU de Rafael Ramírez

Pence advirtió que van a seguir actuando contra las personas que impiden el restablecimiento de la democracia en Venezuela. Además, reiteró el compromiso del gobierno estadounidense con el pueblo venezolano y el presidente encargado, Juan Guaidó.

“Las nuevas sanciones contra los Insiders de maduro son una clara señal de que seguiremos actuando contra quienes amenazan la libertad y los derechos humanos en VZ. Estamos de pie con el pueblo de Venezuela, su Constitución y pres. Juan guaido para apoyar la entrega de ayuda humanitaria y una transición democrática”, dijo vía Twitter.

Este 15 de febrero, el Departamento de Tesoro de Estados Unidos aplicó nuevas sanciones a un grupo de funcionarios vinculados a Nicolás Maduro, debido a las acciones de represión aplicadas al pueblo venezolano, incluyendo “torturas y el uso brutal de la fuerza“.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a