Lo que dijo Leopoldo Castillo sobre la millonaria deuda en EEUU de Rafael Ramírez

El periodista venezolano, Leopoldo Castillo, mejor conocido como “El Ciudadano”, publicó un comentario este viernes 15 de febrero sobre las aspiraciones de Rafael Ramírez, exministro de petróleo, para postularse como candidato chavista en unas futuras elecciones presidenciales en Venezuela.

“Rafael Ramirez se había lanzado al rescate del chavismo pero le sale que debe un dineral por una empresa quebrada en Houston. ¡Corta carrera!”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

El comentario hace alusión a la demanda que ganó la empresa estadounidense Harvest Natural Resources contra el exministro, tras un fallo emitido por la jueza federal de distrito Lee Rosenthal, quien ordenó pagar a los dueños de la compañía desaparecida 1.400 millones de dólares como compensación, reseñó Reuters.

La agencia de noticias internacional, indicó que la empresa demandante que operaba en Houston, habría sido beneficiada ante la ausencia de defensa de Ramírez, quien no impugnó los reclamos de la compañía norteamericana.


Con información de Reuters 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a