Lo que contiene kit de higiene de ayuda humanitaria para Venezuela enviado por EE.UU. (+Video)

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid, por sus siglas en inglés), publicó este viernes 15 de febrero, a través de su cuenta en la red social Twitter, que el sistema de salud en Venezuela “se ha derrumbado” y precisó que el kit de higiene que contempla la ayuda humanitaria es para “mantener a los venezolanos sanos”.

¡GRANDES! Estas son las estrellas confirmadas para el MEGA concierto en Cúcuta por la ayuda humanitaria en Venezuela

“Usaid se está preparando para enviar los suministros más importantes, incluidos kits de higiene que contienen jabón, champú, pasta de dientes y otros suministros”, precisó el ente estadounidense en su cuenta de Twitter.

El ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela está prevista para el próximo sábado 23 de febrero, anunció el pasado martes el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Mientras que el régimen de Nicolás Maduro mantiene bloqueados los accesos hacia Venezuela desde la ciudad de colombiana de Cúcuta, 
para impedir la entrada de los donativos recolectados por la comunidad internacional.

Este multimillonario egipcio está dispuesto a invertir en Venezuela si Maduro se va


La bolsa de alimentos de 42 kilos que envió EE.UU. como ayuda humanitaria a Venezuela (+Video)

Autoridades venezolanas, colombianas y estadounidenses permitieron a la prensa, este viernes 8 de febrero, registrar los insumos que han llegado al centro de acopio de la ayuda humanitaria para Venezuela, ubicado en el puente internacional Tienditas en Cúcuta, Colombia.

¡URGENTE! Guaidó alerta que Alto Mando Militar pretende “secuestrar” la ayuda humanitaria para repartirla en los CLAP (+ Video)

Entre ellos, destacaron las bolsas de alimentos de hasta 42 kilos enviadas por Estados Unidos, suficiente para abastecer a una familia de 5 personas por una semana.

Nada que ver con las bolsas del régimen de Nicolás Maduro, que son entregadas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

¡GRAVE! Diosdado Cabello enfurecido dice que le va a “poner los ganchos” a Guaidó y dejó atónito a los venezolanos (+Video)

“El dictador jamás imaginó que se le acaba el negocio de sus cómplices y familiares cercanos con las bolsitas del CLAP”, comentó Regulo Salazar, tras ver el vídeo que muestra los donativos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a