Hallan más de 600 plantas de marihuana en casa de exdiplomática madurista en Alemania (hija de Alí Rodríguez Araque)

Agentes de la Policía de Alemania incautaron más de 600 plantas de presunta marihuana en una vivienda que había sido alquilada a la exdiplomática venezolana Laura Medina, quien sería hija del difunto expresidente de Pdvsa, Alí Rodríguez.

Presos estarán en las calles “para defender a Maduro”: “Nosotros no estamos jugando” (+Video)

El medio DW En Español informó detalles de la situación que fueron reproducidos en Twitter por la periodista Silvia Cabrera.

Laura Medina era hasta noviembre del 2018 ministra Consejera de la Embajada de Venezuela en Berlin. Según los primeros informes, la policía alemana no ha determinado si tiene relación directa con la droga.

Marine de los EEUU le habla a la FANB en la frontera: “Pónganse del lado del pueblo” (+Video)

El diario alemán Berlin Erzeitung intentó hablar con Laura Medina y, al parecer, negó haber alquilado esa casa en Brandeburgo, pero no quiso dar más explicación sobre el asunto. 

“La Embajada de Venezuela en Alemania asegura que Laura Medina trabajó oficialmente allí como Ministra Consejera hasta el 12 de Noviembre del 2018. La policía detuvo al conserje de la casa, Oliver, con 1830 euros en efectivo y 100gr de marihuana”, agregó Cabrera.


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a