Estas serían las estrellas confirmadas para el concierto en Cúcuta por la ayuda humanitaria en Venezuela

El reconocido multimillonario británico Richard Branson anunció este 14 de febrero que preparan un mega concierto con el objetivo de sumar fondos para la ayuda humanitaria que se enviará a Venezuela.

“Hola, amigos de Venezuela, Colombia y el mundo. Venezuela está sufriendo. No hace mucho tiempo era el país más rico de Sudamérica y ahora se enfrenta a la peor crisis humanitaria en el hemisferio occidental”, fueron partes de las palabras de Branson.

Así desmontó Guaidó el cuento de Maduro de que no compra medicinas por el “bloqueo” de EE. UU. (+Video)

Precisó que el evento se realizará el próximo 22 de febrero en la ciudad de Cúcuta, en Colombia, donde también funciona uno de los cuatro centros de acopio para la recepción de los insumos recolectados por la comunidad internacional para apoyar a los venezolanos más necesitados y en peligro de morir por enfermedad.

Hasta ahora se sabe que un gran número de artistas nacionales e internacionales se sumará a esta noble causa. Aquí la lista de los que participarán:

Carlos Vives

Luis Fonsi

Fonseca

Juanes

Nacho

Lele Pons (host & performance)

Alesso (Dj)

Rudy Mancuso

Ricardo Montaner

Mau y Ricky

Danny Ocean

Carlos Vives

Juan Luis Guerra

Chyno

Alesso

Rudy Mancuso

Miguel Bosé

Diego Torres

Maluma

Maná

Carlos Baute

Peter Gabriel (satélite)

Alejandro Sanz

Anitta

Markos

De acuerdo con el periodista Víctor Amaya, fuentes cercanas al británico afirmaron que esperan llegar a un total de 30 artistas. Uno de los que se espera concretar es el colombiano J Balvin.

Se espera que pronto el empresario brinde más detalles del evento.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela será un día después del mencionado concierto, el 23 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El magnate inglés @Richardbranson organizó un concierto para el próximo 22 de febrero en Cúcuta, Colombia con importantes artistas internacionales. El objetivo del show es recaudar 100 millones de dólares para enviar ayuda humanitaria a Venezuela. “Juan Guaidó, quien ha sido reconocido como el legítimo presidente de Venezuela por más de 40 naciones y la Unión Europea, y Leopoldo López, un líder de la oposición actualmente bajo arresto domiciliario en Caracas, nos han pedido que ayudemos a organizar un hermoso concierto para atraer la atención mundial y recaudar fondos para la ayuda humanitaria escencial”, dijo Branson. #CaraotaShow #CaraotaDigital

Una publicación compartida de Caraota Show (@caraotashow) el

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a