El beisbolista Alex Cabrera fue al Saime y también agradeció por el “excelente servicio”

Tramitar algún documento en Venezuela se ha convertido en todo un dilema y si se trata del pasaporte o prórroga la situación se complica. Las personas que se apegan a hacer su gestión de forma legal pueden durar hasta años para poder obtener su documento de identidad, pero si buscan a un gestor para que les movilice la diligencia les cobran altas sumas en dólares, casi imposibles de pagar.

La descarga de esta actriz venezolana contra los “enchufados” que ahora se toman fotos con Guaidó

Sin embargo, en los últimos meses varios famosos se han dedicado a grabarse en la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), para agradecer por la “excelente” atención que reciben.

El pelotero venezolano Alex Cabrera se sumó a esta lista de figuras públicas que agradeció al Saime por la buena atención, mientras que cientos de venezolanos duermen a diario a las afueras de la sede principal del ente público, ubicado en Caracas, sin recibir respuestas sobre su documento.

“Recibimos la visita del beisbolista venezolano Alex “El Samurái” Cabrera quien tramitó su documentación junto a su grupo familiar. Agradeció al Director Gustavo Vizcaíno y a los servidores del Saime por las atenciones”, escribieron en el Twitter del ente público, en el que además compartieron una fotografía del pelotero.

Ante esta situación, usuarios en la red sociales estallaron la cuenta del ente, criticando que solo a figuras públicas les agilizan sus trámites, mientras que los demás venezolanos hacen interminables colas o pasan meses y años esperando que les hagan entrega del documento.

Mira chupa medias, soy de la tercera edad, pasé 3 meses buscando mi extensión de mi pasaporte por Salud”, escribió indignado un usuario.

Otro tuitero comentó: “¿Y tendré que ser artista o atleta para que entreguen el pasaporte de mi hija?”.

Por su parte, una seguidora respondió: “Y mi hermana esperando 1 año por su cédula. De verdad que no tienen vergüenza”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a