Richard Branson organizará un gran concierto en Cúcuta para recaudar fondos para Venezuela

Richard Branson

Richard Branson, el multimillonario británico conocido por su marca Virgin, anunció que el próximo 22 de febrero se realizará un gran concierto en Cúcuta, Colombia, en apoyo a la ayuda humanitaria para Venezuela.

Vea también: Zambrano asegura que la ayuda humanitaria “viene a paliar la situación que vive nuestro pueblo”

En ese sentido, también mostró su respaldo al líder opositor Juan Guaidó: “Él ha sido reconocido como el legítimo presidente de Venezuela por más de 40 países y la UE; y Leopoldo López nos ha pedido que ayudemos a organizar un hermoso concierto para atraer la atención mundial para recaudar fondos para la ayuda humanitaria esencial. El histórico concierto se llevará a cabo el 22 de febrero en Cúcuta justo en la frontera con Venezuela, con una maravillosa alineación de artistas internacionales y regionales”.

Vea también: Guarulla informa que está empezando a ingresar la ayuda humanitaria por Amazonas

“El concierto también se transmitirá en vivo a millones de personas en todo el mundo. Por favor, únete a la causa ahora, cada dólar cuenta porque nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a las millones de personas que más la necesitan. El 100% de sus donaciones serán destinadas a los venezolanos necesitados

Destacó a través de un video divulgado en las redes sociales que Venezuela está sufriendo: “No hace mucho tiempo era el país más rico de Sudamérica, pero ahora se enfrenta a la peor crisis humanitaria en el hemisferio occidental. Más de 3 millones de venezolanos han sido desplazados en la región, un número que crece literalmente miles cada día. No hay comida, el sistema de salud se está desmoronando y millones están sintiendo los impactos, muchos de ellos niños y ancianos”.

Vea también: Actor Danny Glover sale en defensa de Maduro y culpa a EEUU por la crisis: Imponen sanciones a los venezolanos y luego vienen a “salvarlos”

Asimismo, acotó que el gobierno de Nicolás Maduro es “responsable” de esta crisis, pero “se niega a permitir que la ayuda humanitaria ingrese al país. Debemos romper el callejón sin salida o muchos venezolanos estarán al borde de la inanición y la muerte”.

De acuerdo a lo reseñado por Federico Black en sus redes sociales, los artistas que pudieran acudir al concierto son: Carlos Vives, Fonseca, Juanes, Nacho, Alesso (Dj), Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Anitta, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Chyno, Peter Gabriel (Satellite), Diego Torres, Maluma, Mana, Carlos Baute.

Vea también: Periodista de Globovisión desafió a Conatel y llamó a Guaidó presidente encargado en pleno noticiero (+Video)

Además, contó que los anfitriones pueden ser Lele Pons, Patricia Zabala y Marko.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a