Así se veían estos famosos antes de quedarse calvos

Aunque debido a su fama es imposible imaginarse a algunos famoso con un aspecto distinto, hay numerosos casos de famosos calvos que antes de su carrera, tenían una abundante cabellera que los haría lucir muy diferentes en la actualidad.

Con información de EsTendring

El tiempo hizo lo suyo y no muchos se acuerdan de ellos en sus años de juventud, sin embargo, las fotos nunca salen de internet y aquí te mostramos una compilación de los mejores.

Dwayne Johnson

También conocido como ‘The Rock’, Johnson en su juventud tenía una cabellera rizada, con la cual inició su carrera en la lucha libre. Con el pasar de los años, comenzó a bajar el volumen de su peinado, hasta que tomó la decisión de raparse completamente.

Zinadine Zidane

Pocos recuerdan que Zidane tenía el cabello abundante cuando vivió los mayores triunfos junto a la Selección francesa y el Real Madrid.

Vin Diesel

Aunque no lo creas, Vin Diesel no siempre fue calvo, al inicio de su carrera tenía pelo rizado; sin embargo, con el tiempo se cortó el cabello y adquirió el estilo al que hoy nos tiene acostumbrados.

Pitbull

Este cantante en su juventud tuvo el cabello tan largo que podía hacerse trenzas; sin embargo, el tiempo y la vejez hicieron lo suyo y de su ´look’ no quedó rastro.

Terry Crews

El actor de acción y comedia no rapaba su cabeza. Al inicio de su carrera, también tenía mucho cabello; sin embargo, siempre lo llevó corto, por lo que la diferencia es apenas visible.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a