Presos del centro penitenciario Santa Ana fueron llevados al puente Las Tienditas: Buscan evitar la entrada de la ayuda humanitaria (+Video)

Los presos de la penitenciaría 1 de Santa Ana fueron llevados este 12 de febrero hasta el acto por el día de la Juventud, en el que se presentó Freddy Bernal, en el puente internacional Las Tienditas, en el estado Táchira.

Guaidó rompe el protocolo y se toma una selfie con los venezolanos en la marcha este 12 de febrero (Vea la foto) (+Video)

De acuerdo con fotografías difundidas por El Pitazo, se observa a los reclusos vestidos de amarillo, debajo de los toldos que fueron colocados en el puente.

Se presume que esta acción del régimen de Nicolás Maduro sea para enviar un mensaje a quienes intente pasar la ayuda humanitaria enviada desde Estados Unidos.

En otro video compartido en las redes sociales se observa a los detenidos realizando orden cerrado.

Cabe recordar que Maduro y sus aliados han afirmado que no permitirán el ingreso de los insumos y medicamentos, porque a su juicio en Venezuela no hay crisis.

Las fotos impresionantes de la masiva asistencia a la concentración de este 12 de febrero en Caracas para apoyar a Guaidó (+Fotos)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a