Así fue como Maduro esquivó la pregunta de una periodista de la BBC: “¿Cuánto cuesta un kilo de queso?”

En medio de su ceguera, su soberbia y sus ansias de poder, Nicolás Maduro está absolutamente desconectado de la realidad que viven los venezolanos y no tiene ni idea de lo que le cuesta a un ciudadano comprar cualquier alimento.

Presos del centro penitenciario Santa Ana fueron llevados al puente Las Tienditas: Buscan evitar la entrada de la ayuda humanitaria (+Video)

En entrevista con BBC MundoMaduro demostró, una vez más, que no está capacitado para entender los problemas de los venezolanos, mucho menos para hacer lo mínimo por procurar una solución a la grave crisis que vive el país.

Cuando su entrevistadora le preguntó cuánto cuesta un kilo de queso en el país, Maduro se limitó a responder:

Tiene distintos precios de acuerdo a la región“.

La periodista trató de situarlo en la realidad y le dijo, específicamente, que tenía conocimiento de que un kilo de queso cuesta el equivalente a un salario mínimo mensual. La indolente respuesta de Maduro fue igual de evasiva:

Nosotros tenemos distintas escalas de salario. Pero son temas muy venezolanos. No creo que le interese a tu público. Si nosotros comparamos el empleo, la protección social, la salud y la educación públicas de los venezolanos en un análisis integral, seguramente tu público entendería”.

Guaidó rompe el protocolo y se toma una selfie con los venezolanos en la marcha este 12 de febrero (Vea la foto) (+Video)

Como intentando echarle tierra al asunto y pasar a otro tema en el que sí es un experto (la defensa de su ineficiente gobierno y la mentira que han asumido como libreto), añadió:

Sí te puedo decir que en Venezuela tenemos una política de protección social y de generación de empleo, y nuestro pueblo progresivamente irá resolviendo los problemas. No le faltará nada. Eso sí se lo puedo decir”.

Con información de BBC 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a