Padrino López tildó envío de ayuda humanitaria de “show”: “El que quiera ayudar, ayude, pero no con intervención”

El ministro de la Defensa del régimen cuestionado por legitimidad, Vladimir Padrino López, se refirió este 11 de febrero a la ayuda humanitaria que ha sido enviada desde Estados Unidos y Puerto Rico y dispuesta en centros de acopio en Cúcuta. 

Conozca los puntos de partida en el interior del país para la movilización de este #12Feb

“Por ahí tienen un show montado con una supuesta ayuda humanitaria. NO es a través del show político e ideologizado que deben hacerlo (…) Si quieren ayudar, hagan como Venezuela, que acaba de mandar un barco con materiales y maquinaria de construcción a Cuba donde hubo un fenómeno que afectó a varias viviendas. Eso sí es una ayuda transparente, no politizada. El que quiera ayudar, ayude, pero no con intervención”,declaró durante un acto de recolección de firmas contra Trump.

Posterior al acto, declaró a los medios que quienes solicitan intervención contra el país “salen como niñas, con el perdón de las niñas”. Y les envió un mensaje:

“A esos que llaman a la intervención, háganlo, los estamos viendo por TV y redes sociales”, manifestó.

Reiteró que la presencia en toda la frontera venezolana está permanentemente reforzada, pero no por “el show de la ayuda humanitaria”, según expresó.

“Si allí hubiese un ápice de seriedad estuviésemos viendo eso de manera distinta, pero se quiere hacer un chantaje de Venezuela respecto a ese tema. (…) Está reforzada no solo por eso sino por los delitos que provienen desde Colombia, son muchos los males que pasan de allá para acá”, aclaró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a