Guaidó entrega primer cargamento con ayuda humanitaria (+Fotos)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, entregó este lunes el primer cargamento con ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud (ASSOVEC).

La entrega consta de 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas, y corresponde a la primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables como consecuencia de la crisis humanitaria, según indicó Guaidó en su cuenta oficial de Twitter.

“Cumpliendo con nuestras competencias, hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la #AyudaHumanitaria a la Asociación de Centros de Salud (ASSOVEC) con 85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas. Esta entrega representa 20 raciones para cada beneficiario, y corresponde a la primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables como consecuencia de la crisis humanitaria que estamos enfrentando”, explicó en una publicación que acompaña de fotografías donde se muestran las cajas y bolsas de medicamentos.

Guaidó: Ya son casi 100 mil venezolanos que se han sumado a coordinación para ayuda humanitaria (+Video)


¡LADRONA SEXY! Como para dejarte robar: Las fotos más candentes de “La Diabla”, la malandra más buenota de Colombia

 

Mujer es detenida por masturbarse en la calle y “acabó” en la patrulla

 

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a