Cabello hace el ridículo intentando intimidar a EEUU y mostrando a un Maduro fuerte: “Mano segura no se tranca” (+Video)

Diosdado Cabello, este viernes 08 de febrero, volvió a defender a Nicolás Maduro aseverando que en Venezuela actualmente gobierna el chavismo y no Juan Guaidó, quien se juramentó como presidente encargado del país el pasado 23 de enero.

“¿Quién está gobernando ahorita? Nicolás Maduro. Y con Maduro, el pueblo. ¿Quién tiene el sartén por el mango? Nosotros. No nos desesperemos, mano segura no se tranca. Aquí el presidente de Venezuela se llama, Nicolás Maduro”, expresó durante un acto en el estado Guárico.

Diosdado Cabello enfurecido dice que le va a poner los ganchos a Guaidó y dejó atónito a los venezolanos (+Video)

Asimismo, reiteró que la ayuda humanitaria no es más que “show mediático”, para justificar una intervención militar extranjera liderada por Estados Unidos sobre Venezuela.

“Quienes hoy están llamando abiertamente a la invasión, quienes hoy están llamando a que bombardeen humanitariamente a Venezuela; son los malos hijos de la patria. Los buenos hijos de la patria, andan en la calle defendiendo a su Constitución, a su independencia y a su soberanía”, recalcó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a