Migbelis Castellanos mostró a su mamá en traje de baño y todos se enamoraron

Hace algunos días y a través de Instagram, la ganadora de la más reciente edición de Nuestra Belleza Latina publicó un post para desearle un feliz cumpleaños a su madre, Isbelia De Castellanos. 

Esta mujer tuvo un orgasmo en público cuando probó un juguete sexual (+Video)

“Mami, Dios me da la bendición todos los días de tenerte conmigo. En la distancia… pero siempre conmigo. Te amo y deseo que siempre seas feliz y nunca pierdas La Niña qué hay dentro de ti que yo tanto quiero” fue parte de lo que escribió Milynette en compañía de una foto en donde ella y su mami aparece en sexys trajes de baño.

Esto último desató una ola de comentarios alabando la belleza de la señora de Castellanos. “Espérate tu estas segura que es tu mamá”,”Tu mama se ve espectacular” y “Feliz cumpleaños a la hermana de Migbelis” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estar vivo , no es lo mismo que ViVir!!! La vida no son los años ; la vida son momentos que la forman día a día y tú la mereces , Vívela de la mejor manera……… Y cada día haz algo que la mejore,Solo uno está creando la imagen y tú puedes hacer que lo que ves en el espejo mejore a voluntad con acciones , Nunca mejorará sin que tú hagas que suceda. Cada uno es responsable de su felicidad aunque nuestro entorno nos hagan sentir felices..❤️#febrero5 #micumpleaños #mamaorgullosayfeliz #meamoymeacepto #soyfeliz un día más lleno de felicidad @moisesc23 lejos pero no ausente e igual ustedes @leoc23 @milynette los mantengo cerquita de mi por que siempre los pienso Dios me los siga guiando los amo inmenso ❤️

Una publicación compartida de Isbelia De Castellanos (@isbelia7) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💖

Una publicación compartida de Isbelia De Castellanos (@isbelia7) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi amor besho 💖

Una publicación compartida de Isbelia De Castellanos (@isbelia7) el

Con información de El Farandi

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!