Guaidó sobre nuevas elecciones: “Cada vez estamos más cerca” (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que los venezolanos cada vez están más cerca de ir a un nuevo proceso electoral.

La respuesta de Guaidó a Diosdado Cabello tras amenazarlo con silbidos de bala

“Es importante hablar de tiempo porque nos genera expectativa, horizonte de futuro y certeza. También hablamos que esto es una construcción de capacidades de la fuerza política necesaria para que cese la usurpación. Cada vez estamos más cerca porque tenemos capacidades de movilización como sociedad, justas reivindicaciones, el compás de las fuerzas vivas del país, el apoyo de la comunidad internacional, la deserción en las fuerzas armadas. Me encantaría decir una fecha ya, pero si puedo comentar que será lo más pronto posible”, señaló.

Sobre la posibilidad de ser candidato en unas elecciones presidenciales dijo que no es el momento para eso y que su rol es “de articular, unir y de aglutinar”.

Del mismo modo, descartó que exista la posibilidad de sentarse a negociar con Nicolás Maduro: “No hay diálogo posible. Lo que sí hay es cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

Con información de La Patilla.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!