Guaidó invita a grandes asambleas de calle este sábado y domingo y una gran movilización nacional el #12Feb

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, anunció que este sábado y domingo, 9 y 10 de febrero, se llevarían a cabo grandes asambleas en todo el país para abordar la llegada de la ayuda humanitaria.

“Mañana y el domingo tenemos grandes asambleas en todo el país para iniciar el proceso de organización, un voluntariado para recibir la ayuda humanitaria”, expresó Guaidó, desde la Universidad Central de Venezuela (UCV) este viernes, 8 de febrero.

Del mismo modo, invitó a los venezolanos a salir a las calles el día 12 de febrero desde las 10 de mañana para continuar con la exigencia del cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro, así como para instar al ingreso de la ayuda humanitaria.

Ninoska Vásquez publicó una fotografía sin sostén

Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para rechazar las iniciativas del régimen de Nicolás Maduro para impedir que sea atendida la emergencia humanitaria que atraviesa el país.

“Si se atreven a seguir bloqueando caminos, a seguir obstaculizando la vida de los venezolanos, todos estos voluntarios iremos a abrir el canal humanitario en su momento”, expresó.

¡Regañado! Maduro molesto le ordena a Roberto Messuti apoyar y respetar a Omar Enrique en vivo (+Video)

En ese sentido, indicó que el peor enemigo de la movilización de los venezolanos es la desesperanza.

“Nuestro único enemigo hoy es la desesperanza. Pero si Dios está con nosotros, no hay desesperanza, no hay miedo”, dijo.