Diosdado Cabello enfurecido dice que le va a “poner los ganchos” a Guaidó y dejó atónito a los venezolanos (+Video)

Diosdado Cabello aseguró, este viernes 08 de febrero, que en su debido momento el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, será arrestado.

¿Lo regañaron? Diosdado Cabello recula sobre el tema de la amenaza a Juan Guaidó

“Cuando aquí dicen que hay que ponerle los ganchos. Sí, hay que ponerle los ganchos, pero todo tiene su momento. Nadie se desespere, que aquí los que estamos gobernando somos nosotros, no son ellos. Los desesperados son ellos. Los que no han logrado nada, desde el 5 de enero son ellos, porque aquí está Nicolás gobernando junto al pueblo. Y aquí está un pueblo en la calle”, expresó.

Las declaraciones las emitió durante una movilización realizada, en el estado Vargas,contra la supuesta intervención extranjera que pretenden realizar Estados Unidos y otros países de la región sobre Venezuela.

¡LO REVENTÓ! La respuesta de Guaidó a Diosdado Cabello tras amenazarlo con “silbidos de bala”

LO MÁS LEÍDO 

El alentador mensaje de Franklin Virgüez para quienes creen que la cosa en Venezuela “se enfrió” (+Video)

Viendo pa’ los lados y rodeado de escoltas asustados: Así reaccionó Maduro cuando se quedó sin luz en Miraflores (+Video)

El contundente y valiente mensaje de Juan Guaidó al Papa Francisco que recibió el apoyo de muchos venezolanos


Por esta razón le negaron la entrada a Michelle Lewin a un restaurante en Colombia

Al parecer a la sensual modelo fitness le prohibieron el ingreso al famoso restaurante Andrés Carne de Res en Medellín Colombia, porque no estaba vestida adecuadamente.

Según explica la influencer venezolana, ella llevaba puesto un diminuto short y por esta razón le negaron la entrada al local.

A Stefanía Fernández la acusaron de recibir dinero de “enchufados” y sacó las garras

“Bueno y me encuentro aquí en el resturante Andrés Carne de Res y pueden creer que no me dejaron entrar porque no cumplo con el código de vestimenta porque tengo ‘shores’ ¡nice!”, afirmó la venezolana.

En otro de sus videos publicados en su Instagram Stories, la influencer venezolana dijo que no entiende cómo en esta época todavía existe esa clase de discriminación y además se preguntó cómo hacen las mujeres que llevan puesto vestidos o faldas: “Entonces la persona que entran con falda o vestido corto ¿tampoco la dejan entrar? Yo entiendo que eso es en la época de antes, la discriminación pero hoy en día, en está época? Por Dios”, se preguntó.

Esta mujer tuvo un orgasmo en público cuando probó un juguete sexual (+Video)

Modelo Fitness se indigna con Andrés Carne de Res from Colombia on Vimeo.

Hasta el momento, el restaurante no ha emitido ningún comentario al respecto.

Recordemos que la venezolana viajó a Colombia para participar en la feria Expofitness, celebrada en la ciudad de Medellín, Colombia.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!