La jalada de Maduro al “imperio”: “Queremos seguir siendo socios comerciales de EE.UU”

A pesar de denunciar constantemente ataques y supuestos intentos de golpes, Nicolás Maduro no se cansa de pedirle cacao al gobierno de EEUU.

En esta ocasión, Maduro dirigió una carta al pueblo estadounidense en la que  dejó ver su interés de que Venezuela y EE.UU sigan siendo socios comerciales, esto luego de que él mismo anunciara  que rompía todas las relaciones con la Administración de Donald Trump.

“Como ustedes pueblo estadounidense, los venezolanos y venezolanas somos patriotas y defenderemos lo nuestro con todos los trozos de nuestra alma (…) Queremos seguir siendo socios comerciales pueblo de EE.UU como lo hemos sido a lo largo de la historia”, dice parte de la carta que leyó desde la Plaza Bolívar.

¿Humillado? Vea lo que pasó en la “entrepierna” de Diosdado la noche del 4-F, según este exjefe policial (+Video)

Aprovechó para resaltar la supuesta democracia que hay en Venezuela y reiteró que es uno de los países con mayor número de elecciones.

“Venezuela es un país que ha expandido ampliamente la democracia participativa y protagónica del pueblo y que de forma inédita es uno de los países con mayor número de procesos electorales del mundo en los últimos 20 años”, dijo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a