Vecchio: Maduro puede extender la agonía pero no detener el cambio (+Video)

El encargado de Negocios de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseveró que el régimen de Nicolás Maduro pretende “extender la agonía” de los venezolanos, pero el cambio no puede detenerse.

En una entrevista concedida a la periodista Trish Regan en Fox Business Network, Vecchio expresó:

“La gente de Venezuela está en las calles y continuará en las calles hasta recuperar nuestra democracia, y hemos tenido demostraciones masivas, no solo en Caracas, sino en muchas ciudades de Venezuela, incluso en pequeños pueblos”.

Habitantes de Misión Vivienda en Upata cacerolearon a la alcaldesa chavista (+Video)

A juicio de Vecchio, lo anterior representa “el espíritu de cambio en Venezuela”, así como la esperanza que tienen los ciudadanos por “recuperar la democracia”.

“Este es un movimiento liderado por los venezolanos, los verdaderos líderes de este movimiento, así que seguiremos en las calles y estoy confiado en que nuestra gente se mantendrá fuerte hasta lograr nuestra libertad”, sumó.

Vecchio indicó que se debe seguir “presionando para producir un cambio”, recalcando que el régimen “puede extender la agonía pero no detener el cambio”.

Por otra parte, destacó la importancia del apoyo que han brindado los países europeos, “pues envían un mensaje muy claro” a la ciudadanía y a los militares.

“[Para ellos] es mucho mejor estar del lado de los venezolanos que están buscando un cambio… Tenemos que seguir empujando y poniendo toda la presión para encontrar una solución final y pacífica”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a