¿Lo regañaron? Diosdado Cabello recula sobre el tema de la amenaza a Juan Guaidó

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró este miércoles 6 de febrero que no amenazó a Juan Guaidó, presidente encargado, al cuestionar si en alguna oportunidad el dirigente de Voluntad Popular habría escuchado el “silbido de una bala”.

Yo no amenazo a nadie, lo que tenía que decirle a Guaidó se lo dije en su cara”, expresó durante su programa con El Mazo Dando.

Agregó: “No te metas con las Fuerza Armada. Las venezolanas y venezolanos queremos la paz (le dijo supuestamente a Guaidó)”.

En sus declaraciones también arremetió contra el presidente de España, Pedro Sánchez. Comentó que el líder español se “alinea” a lo que diga los Estados Unidos sin importarle los españoles que viven en Venezuela.

“No hay bombas sólo mata venezolanos o sólo mata Chavista”, dijo.


La violenta amenaza de Diosdado: “Señor Guaidó, usted no ha escuchado el silbido de una bala cerca” (+Video)

Este martes 5 de febrero, el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, lanzó una nueva amenaza al presidente encargado de la República, Juan Guaidó, a quien se refirió de manera despectiva como “coco seco”.

La respuesta de Guaidó a Diosdado Cabello tras amenazarlo con silbidos de bala

Cabello aseguró que en conversación privada con Guaidó, en reunión que supuestamente se habría llevado a cabo el pasado 22 de enero en el Hotel Lido de Caracas, le advirtió que el chavismo estaba dispuesto a todo con tal de defender la “revolución” y su permanencia en el poder.

“Yo me reuní con el ‘autoproclamado’. Es un ‘coco seco’. Le pregunté hasta dónde estaba dispuesto a llegar, porque nosotros sí estamos dispuestos. Le dije ‘señor Guaidó, usted no ha escuchado el silbido de una bala cerca’”, contó Diosdado en su discurso ante la ANC chavista.

“Así como el pueblo salió el 2 de febrero a celebrar la revolución, nos van a ver en la callemovilizados, moralizados y listos para el combate”, agregó.

Esta mujer tuvo un orgasmo en público cuando probó un juguete sexual (+Video)

Explicó que “quien se atreva intentar atropellar a la patria” tendrá una respuesta “contundente”. “No nos va a importar absolutamente nada”, añadió.