Sheryl Rubio dejó en la calle a Lasso con este comentario

Hace minutos, a través de una transmisión en vivo, Sheryl Rubio anunció oficialmente el lanzamiento de su nuevo tema “Terminamos”, que escribió junto a la también venezolana Gaby Noya.

Lasso estrena tema musical ¿Le contestó a Sheryl? (+reacción de Sheryl)

Sheryl reveló que quiso recurrir a escribir la canción tras su tormentosa separación de Lasso, con quien tuvo un noviazgo de 7 años que terminó por presuntas infidelidades. “Terminamos” será estrenada este viernes en todas las plataformas digitales junto a un video lírico.

De igual forma, la también actriz aprovechó el momento para indicar que se siente completamente “sana y estable” a nivel de salud, lo que calmó a sus fanáticos que seguían preocupados por la crisis de depresión en la que estuvo hace meses.

Además, Sheryl Rubio aclaró que su nueva canción no es una respuesta a “Un millón como tú”, el tema que Lasso aseguró crear en su “despecho” por Sheryl. En una corta declaración, Rubio aseguró que ese tema ya su exnovio lo tenía escrito, por lo que no narra la vivencia de ambos.

Vale la pena destacar que Lasso aseguró en varias oportunidades que el video de “Un millón como tú” fue grabado en el peor momento de su ruptura amorosa con Sheryl Rubio, cuando estaba roto y no tenía ni que actuar para similar el dolor.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a