Maduro arremete contra John Bolton: “Es un loco, extremista”

Este lunes 4 de febrero, en una alocución transmitida por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), Nicolás Maduro arremetió contra el consejero de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton.

“John Bolton es un loco, extremista (..) Ellos sienten que gobiernan Venezuela. Por twitter llama a un alzamiento militar”, denunció Maduro.

Rechazó el supuesto intento de intervención de parte del gobierno de Donald Trump y aseguró que no logrará sus objetivos.

“En Venezuela no va haber intervención, no va haber golpe de Estado, ni guerra. En Venezuela va a triunfar y va haber paz (…) A nuestra Venezuela no la toca nadie”, dijo en referencia a las advertencias de Bolton de una posible intervención militar en el país.

Maduro sugiere que Guaidó debería ir preso por mandato del TSJ (+Video)

“No le tenemos ningún miedo a sus amenazas”, agregó Maduro.

Indicó que si Estados Unidos quisiera realmente ayudar a Venezuela a superar su actual crisis entonces debería desbloquear las cuentas bancarias que han sido congeladas producto de las sanciones contra su régimen.

“Si quieren ayudar, que liberen las cuentas bancarias de Venezuela y salimos adelante como siempre lo hemos hecho”, manifestó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a