Maduro a Trump: Es una locura pensar siquiera que usted va a mandar su ejército a esta tierra

Nicolás Maduro aseguró este 4 de febrero que a Venezuela no entrarán soldados invasores y rechazó la “campaña de guerra psicológica” según la cual, dijo, es inminente una intervención extranjera.

Maduro sobre presidencia de Guaidó: ¿Hasta cuándo continuará con su mandato virtual, hasta el 2025? (+Video)

Aquí en Venezuela no va a entrar nadie, nadie, se los aseguro, ni un soldado invasor, venga de donde venga, así se los aseguro como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que soy”, dijo.

Maduro acusó directamente a Estados Unidos de estar detrás de un plan de intervención extranjera en el país en alianza con la Asamblea Nacional.

“Es una locura, señor (presidente de EE.UU.) Donald Trump, pensar siquiera que usted va a mandar su ejército a esta tierra que tiene quien la defienda”, prosiguió.

Denunció que existe una “guerra psicológica anormal” en medio de la cual se han difundido rumores en los últimos días en las redes sociales sobre presuntas invasiones al territorio venezolano por parte de ejércitos extranjeros.

“En Venezuela no va a haber intervención, golpe de Estado consolidado, ni guerra”, remarcó.

Maduro aseguró también que su gobierno le está “ganando la partida” a los gobiernos que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y a los países americanos que conforman el Grupo de Lima y son críticos del chavismo.

Información de EFE

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a