Las predicciones de los santeros “rojitos” para Maduro y su revolución

En medio de la crisis política que vive el país las predicciones sobre cuál será el destino de Nicolás Maduro no se han hecho esperar.

Justo por eso la agencia AFP entrevistó a varios santeros afectos al oficialismo que dieron sus pronósticos de lo que pasará en los próximos meses.

Teresa Anzola fue una de las consultadas -visiblemente a favor del régimen- la mujer aseguró que pese a las amenazas Maduro seguirá en el poder, “Montaron un presidente paralelo, pero no les resultará”, asegura.

Las contundentes predicciones de Mhoni Vidente sobre Venezuela y la fecha de salida del régimen

Otro consultado fue un espiritista identificado como el “Hermano Guayanés”, también ha sido afecto al oficialismo desde la época de Chávez, así que coincide en afirmar que Maduro seguirá en Miraflores.

“Le pregunto con los caracoles a Chávez, me dice que debemos tener paciencia, porque esta revolución no se va a acabar”, agrega.

Sin embargo, no todos piensas igual,  Raquel, de 70 años y vecina del barrio Petare, también consulta los caracoles y opina lo contrario. “Maduro se va”, asegura.

Mientras, para los católicos no hay predicciones que valgan, ven a Guaidó como el líder que será capaz de acabar con el chavismo.

“Dios nos ha puesto esta lucecita, este muchacho (Guaidó) salió de la nada, como caído del cielo”, agregó Alix Chinchilla

Las predicciones de este famoso astrólogo: Maduro y Diosdado escaparán, Guaidó mandará un período y María Corina lo sucederá (+Video)

Con información de AFP

LAS MÁS LEÍDAS

12 datos que debes saber de Guantánamo, la cárcel para terroristas en Cuba con la que Bolton amenazó a Maduro

El francotirador con el que Maduro quiso meter miedo al imperio y que solo causó risa (+Video)

Maduro ordena a Diosdado Cabello ir a elecciones: “Me resteo con esta decisión”

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!