Delcy sobre el reconocimiento a Guaidó: Los países de la UE están promoviendo un golpe de Estado

Delcy Rodríguez reaccionó este 4 de febrero al pronunciamiento de más de 20 países de la Unión Europea que reconocieron a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Rodríguez dijo que los países euoperos buscan promover un supuesto golpe de Estado en Venezuela. Acusó directamente al jefe del Gobierno de España, Pedro Sánchez, de encabezar esta “barbara” decisión.

“Algunos gobiernos de la Unión Europea amanecieron desbocados y más anacrónicos que nunca apoyando y promoviendo un golpe contra el orden constitucional de Venezuela! Pedro Sánchez a la cabeza de esta bárbara decisión que avala la violencia golpista e intervencionista en Venezuela”, aseguró vía Twitter.

Las predicciones de los santeros “rojitos” para Maduro y su revolución

La dirigente oficialista también arremetió contra el ministro de relaciones exteriores de España, Josep Borrell,por supuestamente promover una intervención militar en Venezuela.

“Es absolutamente contradictoria e incoherente su afirmación cuando apoya groseramente a un golpista que promueve la intervención militar de EEUU en Venezuela! En sus manos quedará la sangre no solo de venezolanos sino también de europeos que migraron a Venezuela”, sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a