El “yeyo” que le dio a Maduro dentro de una tanqueta militar según el diario El Tiempo: Quedó atrapado y no podían sacarlo

El periodista colombiano Felipe Zuleta aseguró que Nicolás Maduro se habría desmayado durante su visita a las fuerzas militares del fin de semana pasado.

El periodista del diario aseguró que una fuerte cercana le contó sobre el impase que vivió el mandatario venezolano cuando saludaba a los uniformados y, de repente, se desmayó.

Maduro había subido a una tanqueta y,  al caer, quedó atrapado en el vehículo, del cual fue difícil sacarlo debido a su corpulencia.

La atención de la imprevista situación habría tardado unos 50 minutos.

Las predicciones de los santeros “rojitos” para Maduro y su revolución

Con información de El Tiempo 


Trump dice que enviar militares a Venezuela “es una opción” y rechazó petición de reunión con Maduro

Este domingo el presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que no descarta la posibilidad de enviar militares de EE. UU. a Venezuela. 

Enviar militares a Venezuela es una opción”, dijo el mandatario en una entrevista transmitida el domingo en el programa “Face the Nation” de CBS.

Además, aseguró que desde el Gobierno de Nicolás Maduro solicitaron una reunión, pero que la rechazó porque están “muy avanzados en el proceso”.

El 23 de enero, el jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se juramentó como presidente encargado del país.

Trump afirmó además que el líder venezolano le propuso hace varios meses sostener un encuentro cara a cara, pero él se negó porque “en Venezuela ocurrieron muchas cosas horribles”.


Las predicciones de los santeros “rojitos” para Maduro y su revolución

En medio de la crisis política que vive el país las predicciones sobre cuál será el destino de Nicolás Maduro no se han hecho esperar.

Justo por eso la agencia AFP entrevistó a varios santeros afectos al oficialismo que dieron sus pronósticos de lo que pasará en los próximos meses.

Teresa Anzola fue una de las consultadas -visiblemente a favor del régimen- la mujer aseguró que pese a las amenazas Maduro seguirá en el poder, “Montaron un presidente paralelo, pero no les resultará”, asegura.

Las contundentes predicciones de Mhoni Vidente sobre Venezuela y la fecha de salida del régimen

Otro consultado fue un espiritista identificado como el “Hermano Guayanés”, también ha sido afecto al oficialismo desde la época de Chávez, así que coincide en afirmar que Maduro seguirá en Miraflores.

“Le pregunto con los caracoles a Chávez, me dice que debemos tener paciencia, porque esta revolución no se va a acabar”, agrega.

Sin embargo, no todos piensas igual,  Raquel, de 70 años y vecina del barrio Petare, también consulta los caracoles y opina lo contrario. “Maduro se va”, asegura.

Mientras, para los católicos no hay predicciones que valgan, ven a Guaidó como el líder que será capaz de acabar con el chavismo.

“Dios nos ha puesto esta lucecita, este muchacho (Guaidó) salió de la nada, como caído del cielo”, agregó Alix Chinchilla

Las predicciones de este famoso astrólogo: Maduro y Diosdado escaparán, Guaidó mandará un período y María Corina lo sucederá (+Video)

Con información de AFP

LAS MÁS LEÍDAS

12 datos que debes saber de Guantánamo, la cárcel para terroristas en Cuba con la que Bolton amenazó a Maduro

El francotirador con el que Maduro quiso meter miedo al imperio y que solo causó risa (+Video)

Maduro ordena a Diosdado Cabello ir a elecciones: “Me resteo con esta decisión”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a