Reportan caída de meteorito en Cuba

Una fuerte explosión se sintió en varios municipios de la provincia de Pinar del Río debido a la caída de un meteorito en la zona de Viñales, publicó el meteorólogo Miguel Angel Hernández Martínez en su cuenta de Facebook.

La página en Facebook del periódico Guerrillero, asegura también que “la tierra tembló en Pinar del Río y se sintió un estruendo muy fuerte con humo en el cielo”.

Meredith Montero: El tarot predice que la justicia estará de lado del gobierno encargado de Venezuela

Aunque todavía está por confirmar el hecho por fuentes especializadas, la periodista Belkys Pérez Cruz coloca en su cuenta de Facebook imágenes de fragmentos de roca de color negro, evidencias del estruendo que estremeció varios varias localidades de la occidental provincia.

La periodista pinareña Fátima Rivera Amador se trasladó hasta el Mural de la Prehistoria de Viñales, donde se han esparcido los fragmentos de roca luego de que se estremeciera el pueblo, según contó a Cubadebate.

De acuerdo con la reportera, no hay heridos, ni ocurrió un incendio.

De acuerdo con el Insituto de Meteorología, contactado por Cubadebate, lo ocurrido no se debe a un fenómeno meteorológico pues el satélite reporta para Cuba un estado normal del tiempo.

Las predicciones de este famoso astrólogo: Maduro y Diosdado escaparán, Guaidó mandará un período y María Corina lo sucederá (+Video)

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!