Lasso estrena tema musical ¿Le contestó a Sheryl? (+reacción de Sheryl)

El cantante juvenil Lasso encendió las redes sociales al anunciar la publicación de un nuevo tema musical, en medio de la polémica por su ruptura sentimental con Sheryl Rubio. ¿le contestaría con esta nueva canción?

“Un Millón Como Tú” es el título del nuevo tema del cantante Andrés Lasso, mejor conocido como Lasso. El cual tuvo una campaña muy interesante de promoción, iniciando con el famoso live donde el también compositor “hablaría”, para la mala suerte de sus fanáticos no habló del tema que se especulaba (su ruptura).

Sheryl Rubio revela que está enamorada a menos de un mes del escándalo con Lasso (La despedazaron)

Más adelante, publicó una serie de videos donde entrevistaba a peatones y ellos daban su opinión acerca del amor, ¿alguna vez te han roto el corazón? era la pregunta, a lo que la mayoría entre sonrisas nerviosas respondían que sí, algunos entre lágrimas.

Pero la espera terminó y por fin fue publicado en la plataforma digital Youtube el video que sus fans tanto esperaban.

El audiovisual gira entorno de una audición musical, donde Lasso es uno de los participantes e inicia cantando: “cuento hasta 10 para entender que tu no vas a volver”. Y continúa: “y mis amigos me dicen que buena noticia que tu ya no estás”.

Sin embargo al final se retracta de lo que ha dicho y se pregunta: ¿Si hay un millón como tu, por qué no puedo dormir, por qué dejé de comer? y reconoce ya finalizando que “no hay nadie más como tú”.

Reacción de Sheryl
La youtuber venezolana, Sheryl Rubio, publicó en su cuenta personal en Instagram una fotografía horas después de Lasso publicar su video, donde escribió “todo ha cambiado”.

Recordemos que la también actriz ha entrado en la tendencia de los live, puesto que anunció uno para el día 4 de febrero, “voy a hacer uno de los en vivos más importantes de mi vida no soy una persona de hacer en vivos pero esta noticia es mucho más grande que cualquier cosa, así que nos vemos por allá” expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

…todo ha cambiado…

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a