Presentador de TV perdió su trabajo por acosar a una compañera en vivo (+Video)

La acción fue duramente criticada en las redes sociales hasta el punto que Armenta presentó la renuncia al canal y publicó sus disculpas en vivo.

José María Armenta, colaborador del programa mexicano ‘El mejor día’, que se transmite por la cadena Telemax, se acercó me manera abrupta a una de las presentadoras e intentó besarla en la boca.

La reacción de la comunicadora, como de esperarse, fue rechazar el gesto apartando su cabeza. “¿Por qué te volteas así?”, se le escucha decir a Armenta, mientras la mujer se ve consternada por lo acontecido.

Seguidamente, el hombre se dirige a besar a su otra compañera, pero la toma del cuello con fuerza y le busca la boca para besarla. “No quiso, ya, ya, dame un beso, pues”, le dijo Armenta a su compañera después de acosarla. Luego, la mujer le da un beso en la mejilla al hombre.

Hallaron muerta en República Dominicana a venezolana que había desaparecido

“Necesito decir algo. Te va a llevar el diablo, Chema. Te va a golpear mi novio”, dijo la presentadora, abrumada por la violencia con la que el presentador la trató en plena transmisión en vivo .

Armenta le respondió: “Yo dije, algún día le voy a dar un beso a la Ale, en algún punto. No sé si en el programa que entra o en otro; graben esto y guarden este tuit”.

La acción fue duramente criticada en las redes sociales hasta el punto que Armenta presentó la renuncia al canal y publicó sus disculpas en vivo. “En un afán por querer ser divertido, irreverente y espontáneo, intenté besar a Alejandra León. Fue un error sin duda, por lo que quiero ofrecer mi más sentida disculpa”, comentó.

José también se desempeñaba como funcionario público en la tarea de maestro de ceremonias de la gobernadora Claudia Pavlovich en el Gobierno de Sonora y también era conductor de un programa en Radio Sonora.


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a