Las últimas palabras del Vicepresidente de EE.UU Mike Pence que dejó sin poder moverse y atónito a Nicolás (+Video)

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, ofrece declaraciones este 31 de enero luego de reunirse con la comunidad venezolana en Florida.

Pence inició su discurso enviando un saludo a los presentes por parte del presidente del gobierno norteamericano, Donald Trump.

Estados Unidos se siente orgulloso del pueblo venezolano y estoy seguro que Venezuela será un pueblo libre”, dijo.

Las contundentes predicciones de Mhoni Vidente sobre Venezuela y la fecha de salida del régimen

Tras reunirse  venezolanos en el exilio expresó: “A todos los que tuvieron que huir de Venezuela estamos  de su lado hasta que puedan regresar a salvo a un país de libertad”.

“El presidente me pidió que viniera a demostrar el compromiso con Venezuela, que ha sufrido tanto por la corrupción, la lucha por la libertad ha empezado y para dejar bien claro, la lucha en Venezuela se libra entre la dictadura y la libertad. Maduro no tiene reconocimiento legítimo. Hace tres semanas, la AN declaró que ya no reconoce al régimen”, afirmó.

Recordó la conversación que mantuvo con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, antes de su juramento: “Ese día no lo voy a olvidar. Lo vi firme y decidido”.

Juan Guaidó es reconocido por EEUU como el presidente legítimo de Venezuela. Hablé con él por teléfono y me quedé maravillado por su seguridad y la calma con la que habla. Su seguridad y su familia son de gran importancia para nosotros”, destacó.

El mensaje de Guaidó en perfecto inglés a ciudadanos americanos que inmutó a Maduro (+Video)

Pence afirmó que EEUU “ha sido claro” en relación a la seguridad de Guaidó: “No nos sentiremos intimidados”, a la vez que rechazó la neutralidad de algunos países en rechazar a Nicolás Maduro.

“No puede haber naciones indecisas sobre esto, los países deben reconocer a Guaidó y se deben poner en el lado de la libertad”, dijo.

Adelantó que todas las opciones “están sobre la mesa” y alertó a  Maduro que no debe poner a prueba la determinación de EEUU.

Ha llegado la hora de terminar de una vez por todas con la dictadura de Maduro”, sentenció.

El vicepresidente participó en una mesa redonda con exiliados venezolanos y líderes comunitarios, incluidas familias, prisioneros políticos y exfuncionarios electos que se vieron forzados a abandonar su país .

¡LA HIJITA DEL GALÁCTICO! Este sería el nuevo hobby de Rosinés Chávez fuera de Venezuela (+Fotos)

A la cita, asistió Julio Borges y Carlos Vecchio, representantes diplomáticos ante el Grupo de Lima y EEUU, respectivamente, designados por el presidente encargado Juan Guaidó.


A continuación, un resumen de las frases más polémicas que expresó el segundo al mando en Estados Unidos.

1.- “No es hora de diálogo, es hora de acción,  ha llegado el momento de terminar de una vez por todas con la dictadura de Maduro”. 

2-. “Estados Unidos va a seguir tomando todas las medidas diplomáticas y políticas para lograr la transición a la democracia en Venezuela, pero todas las opciones están sobre la mesa. Y Nicolás Maduro haría muy bien en no probar la determinación de Estados Unidos de América”.

3-. “Como lo dijo el presidente Trump hace unos días: La lucha por la libertad de Venezuela ha comenzado”.

4-.  “La lucha en Venezuela es entre la dictadura y la democracia, y la libertad tiene el impulso. Hay que ser claros: Nicolás Maduro es un dictador ilegítimo y Nicolás Maduro se tiene que ir”.

5-. “Les prometo que Estados Unidos seguirá al lado del pueblo de Venezuela hasta que sean liberados de su opresión. No teman, sean firmes y verán la libertad que el Señor les hará llegar”.

6-. “Guaidó es un hombre que habla por el pueblo de Venezuela y valora sus derechos. Me quedé maravillado al ver la calma, la valentía y la fe en Juan Guaidó al hablar con él”.

7-. “La influencia maligna de Cuba es evidente en Venezuela y Nicaragua, donde el régimen de Daniel Ortega está oprimiendo a las personas y negándoles sus derechos básicos. Venezuela merece ser libre. Nicaragua merece ser libre”.

8-. “Yo creo de todo corazón que se acerca el día en el que Venezuela será libre”.

9-. “Siempre vamos a honrar la memoria de los mártires que han dado la vida por la libertad de Venezuela y que fueron asesinados en protestas contra el régimen de Maduro”.

10-. A los venezolanos en el exilio: “Por mucho tiempo han sufrido la mano de la opresión, pero el tiempo de la libertad se acerca”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a