El incoherente discurso de este coronel chavista que desató las críticas en las redes: “Pena ajena, de verdad” (+Video)

Recientemente, fue difundido por redes sociales un video de un oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el que, a través de un incoherente discurso, defendía el “legado” del difunto presidente Hugo Chávez y el socialismo venezolano que ha sumido a los ciudadanos en la peor crisis económica de su historia.

De acuerdo con lo expresado por el militar, Chávez no solo les había dispuesto a la defensa del socialismo, sino que se había referido al mismo Jesucristo, máxima representación de la cristiandad del mundo, como el primer socialista.

Aprovechó la oportunidad para instar a los venezolanos a defender las enseñanzas de Chávez.

“En nombre de Cristo, nuestro interceptor, ante el creador, de mi boca salgan esas palabras que necesita el pueblo para entender que nos enfrentamos, en estos momentos, de acuerdo a lo que decía nuestro comandante supremo, al imperio más poderoso del mundo. El socialismo, como parte de vida del ser humano en esta patria, necesita hoy unirse, necesita hoy mantener ese legado con preparación, con conocimiento de la defensa de la patria y lo que es más importante, con conciencia”, expresó el funcionario.

Resaltó el carácter de “igualdad” que pretende este modelo socialista para todos los venezolanos.

“En base a las ansias de nuestro padre, Hugo Chávez, es necesario, entonces, la inclusión, la igualdad (…). No se trata de que haya reyezuelos, se trata de que haya hombres y mujeres iguales, con un sentimiento, y de ese sentimiento es el fuego sagrado que sentimos por la patria”, añadió.

Ante estas declaraciones, usuarios de redes sociales expresaron su molestia y calificaron al militar de ser un “arrastrado“.

“De verdad que con esta FANB arrastrada no se llega a nada. Ojalá no se pongan de nuestro lado… De verdad, sería una desgracia contar con militares como este que llama padre de la patria a Chávez, el ladrón y asesino más grande que ha tenido la historia. ¡SON UNA VERGÜENZA!”.

“Pena ajena, en verdad”.

“Na’ güevoná de cantinfleo”, fueron algunos de los comentarios vistos en Twitter.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a