La grandiosa fiesta de Messi en la que cantará Shakira

El astro del fútbol Lionel Messi se prepara para dar una gran celebración y contará con nada más y nada menos que con la actuación que nadie querrá perderse.Según reportan medios españoles, como el portal cuatro.com, el futbolista planea una grandiosa fiesta.

Con más de 200 invitados y en el propio Camp Nou (estadio propiedad del Fútbol Club Barcelona) el argentino contará con la animación musical de…

Además de Robbie Williams quien también confirmó su presencia.

¿A que se debe este multitudinaria festejo?
Pues Messi presentará por todo lo alto el espectáculo Messi Cirquedel reconocido Cirque du Soleil inspirado en su vida y obra.
El lanzamiento será este jueves 31 de enero y según cuentan en el portal, los invitados han sido informados de que no se permitirá grabar o tomar fotografías del show
En octubre de 2018, Messi anunció: “Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol”.¿Existe alguien a quien no le gustaría estar ahi?

Durante un tiempo, Shakira y la esposa de MessiAntonella Roccuzzo, fueron objeto de rumores de una supuesta enemistad entre ellas, de hecho señalaban que no se podían ni ver.

Eso quedó totalmente desmentido cuando la intérprete de Chantajeviajó en compañía de Gerard Piqué hasta Rosario, Argentina, para asistir a la boda de la pareja de argentinos el 30 de junio de 2017.Además, en una entrevista con el programa Telenoche (El Trece), Shak apuntó: “No se de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Pero no, tenemos una relación excelente”, reseña E!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a